A ganar

¡A ganar!

Después de la trágica muerte de la estrella del voleibol Caroline “Line” Found, un equipo de chicas de secundaria desanimadas deben unirse bajo la dirección de su entrenador de amor duro con la esperanza de ganar el campeonato estatal.
Basada en una historia real en Iowa, la destacada jugadora Caroline “Line” Found (Danika Yarosh) muere trágicamente en un accidente de ciclomotor tras el fallecimiento de su madre debido al cáncer. El equipo de voleibol tiene el corazón roto y se queda sin dirección. La entrenadora Kathy Bresnahan (Helen Hunt) y el resto del equipo deben trabajar juntos en esta tragedia si esperan ganar el campeonato estatal.
Line fue una jovencita aventurera que sobrepasó los límites y llevó al equipo de Iowa West al máximo rendimiento. Tras su muerte, la entrenadora “Bres” reúne a la mejor amiga de Line, Kelly (Erin Moriarty), para liderar el equipo. Impulsados por el dolor y con el deseo de enorgullecer a su compañera de equipo perdida, el equipo de voleibol femenino tiene que superar obstáculos que parecen poco probables para todos.
Entrenando más duro que nunca para “vivir como Line”, el entrenador Bres y el resto del equipo se unen con discursos motivadores, lágrimas y un poco de humor para derrotar a la competencia.
En un mundo dominado por los deportes masculinos, ya es hora de que veamos el poder de las chicas. La “Temporada de Milagros” ofrece trabajo en equipo, empoderamiento e inspiración. Llena de altibajos, esta película tira de las cuerdas de tu corazón al mismo tiempo que envía un mensaje positivo a las chicas jóvenes.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

1h 41min --2018 697 views

Fondo
Enlaces
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
01 Ver online Español 720P
02 Ver online Español 720P
03 Ver online Español 720P
04 Ver online Español 720P
05 Ver online Español 720P
06 Ver online Español 720P
07 Ver online Español 720P
08 Ver online Openload Español 720P
?>
Info
  • Titulo original: ¡A ganar!
  • Fecha de lanzamiento: --2018
  • Género: Deportes, Drama
  • Puntuación: 4.0 1 votos
Fondo

Comments

Comentarios 0